NOSOTROS

CIDATT CONSULTORÍA es una consultora con 20 años de experiencia, nacional e internacional, que brinda soluciones en el área del tránsito y transporte.

CIDATT CONSULTORÍA cuenta con un valioso capital humano que viene perfeccionándose en técnicas y metodologías que permiten la satisfacción de nuestros clientes a quienes les brindamos una atención personalizada. Esto nos convierte en socios estratégicos de nuestros clientes, porque buscamos otorgar conocimiento que agregue valor en sus decisiones.

CIDATT CONSULTORÍA como parte de su crecimiento y expansión viene desarrollando alianzas con líderes nacionales e internacionales y cuando el caso lo requiere en alianzas multinacionales con el fin de seguir mejorando y prestando un servicio que atiende las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad CIDATT CONSULTORÍA, ha diversificado su especialización en las siguientes áreas:

1.- Ingeniería de Tránsito: Donde se realizan estudios de impacto vial (EIV), estudios de seguridad vial, diseño de infraestructura vial, gestión del tránsito y estudios de estacionamientos.

2.- Ingeniería de Transporte: En el que se elaboran estudios de transporte y movilidad urbana, estudios de ciclovías, tratamiento del espacio urbano y terminales terrestres.

3.- Supervisión de Estudios, Proyectos y Obra y Concesiones: En el cual realiza asesorías en iniciativas públicas y privadas y auditorías de flujo vehicular.

4.- Ingeniería Financiera: En el que se realizan labores de due diligence de empresas, estructuración financiera y pre solicitud de leasing, estudio de factibilidad técnica, económica y financiera, evaluación económica y financiera, asesoría para la adquisición de empresas y flotas; y; gerenciamiento de proyectos.

5.- Estudios de Mercados: Donde se realizan estudios de mercado de carga y pasajeros, estudios de mercado automotriz (vehículos y suministros), encuestas de opinión, asesoría en adquisición y venta de flota.

6.- Medio Ambiente y Energía: En el que se realizan estudios de combustibles alternos, campañas de promoción combustibles alternos, soporte en diversas disciplinas que apoyen la ejecución de los estudios de factibilidad y vialidad de instalaciones de tratamiento de residuos sólidos, estimación de costos para la construcción de plantas de generación eléctrica.

7.- Asesoría Legal e Institucional: En el cual se elaboran diagnósticos, observaciones y/o aportes en propuestas normativas, reglamentos y leyes, estudios de la legislación y aplicabilidad, glosario normativo, formulación de políticas públicas en el área de transportes y tránsito.