ACCESIBILIDAD PEATONAL
CIDATT ha participado en el proyecto emblemático de la peatonalización del Cusco formulada con el apoyo de Fondos del Banco Mundial, a través del Fondo Nacional del Ambiente
Ha desarrollado estudios para espacios públicos, diseño y rediseño de intervenciones urbanas, dirigidas a la recuperación urbanística, enfocándose en la elaboración de propuestas para armonizar y optimizar el tránsito de personas con el de vehículos. En estos desarrollos ha participado en estudios emblemáticos para la recuperación de la Av. Larco del distrito de Miraflores y la Av. Las Begonias en el distrito de San Isidro, ambos en Lima Metropolitana.
Dentro de estos estudios se realizan propuestas de peatonalización que incluyen facilidades para las personas con movilidad reducida (PMR) en varias ciudades del Perú. Se ha participado en estudios en ciudades como la Nueva Ciudad de Olmos en la región de Lambayeque – Perú así como la formulación de estudios de inserción urbana para crear facilidades peatonales entre distintos tipos de infraestructura urbana, como centros comerciales, centros hospitalarios, hoteles, almacenes, conjuntos habitacionales, entre otros. Asi como en el estudio de reinserción urbana de la línea 2 del metro de lima.
Ha desarrollado estudios para espacios públicos, diseño y rediseño de intervenciones urbanas, dirigidas a la recuperación urbanística, enfocándose en la elaboración de propuestas para armonizar y optimizar el tránsito de personas con el de vehículos. En estos desarrollos ha participado en estudios emblemáticos para la recuperación de la Av. Larco del distrito de Miraflores y la Av. Las Begonias en el distrito de San Isidro, ambos en Lima Metropolitana.
Dentro de estos estudios se realizan propuestas de peatonalización que incluyen facilidades para las personas con movilidad reducida (PMR) en varias ciudades del Perú. Se ha participado en estudios en ciudades como la Nueva Ciudad de Olmos en la región de Lambayeque – Perú así como la formulación de estudios de inserción urbana para crear facilidades peatonales entre distintos tipos de infraestructura urbana, como centros comerciales, centros hospitalarios, hoteles, almacenes, conjuntos habitacionales, entre otros. Asi como en el estudio de reinserción urbana de la línea 2 del metro de lima.